Estos son los distintos servicios que tengo para ofrecerte:

Diseño Web

Creamos el sitio que necesitas para que puedas mostrarte al mundo. Ya sea un sitio web, blog o tienda virtual, tenemos para ofrecerte una gran variedad de diseños acordes a tus necesidades.

Tu sitio web es el punto de partida para llegar a nuevos clientes. A diario, las personas utilizan sus dispositivos para buscar distintos productos y servicios. Si no posees una ventana para mostrarte, difícilmente podrán encontrarte. Debes tener en cuenta que un sitio web te permitirá llegar a todo tipo de público sin importar su ubicación.

SEO (Posicionamiento Web)

El SEO (Search Engine Optimization u optimización de motores de búsqueda en español) se trata de múltiples técnicas para ganar posicionamiento en los motores de búsqueda como Google, Yahoo, Bing entre otros.

Existen un sinfín de factores que pueden ayudarte o perjudicarte al momento que buscar que tu página aparezca en los primeros lugares. El posicionamiento no se trata de una técnica estable en el tiempo ya que los motores de búsqueda todo el tiempo modifican sus algoritmos de búsqueda y muestran resultados diferentes. Por esta razón, es importante estar siempre actualizado sobre los nuevos cambios que los motores tienen en cuenta.

Debes tener en cuenta que el SEO es indispensable para que tus potenciales clientes puedan encontrarte al momento de hacer una búsqueda.

Creación de Contenido

Es importante que el contenido que agregues a tu portal (sitio web, blog o tienda virtual) sea de calidad. Se trata ni mas ni menos que el contenido que tus usuarios recibirán y debe impactarlos. De aquí se desprende un factor muy importante hoy en día que es la experiencia del usuario (user experience). De aquí se desprenderá su interacción y decidirá si consumir o compartir tu contenido.

Hay una enorme cantidad de factores a tener en cuenta en cuanto al contenido. Ademas de utilizar las correctas herramientas que se deben aplicar para el posicionamiento existen otras técnicas como las de copywriting, fundamentales hoy en día para conectar con tus usuarios. Contamos con personal capacitado en dichas técnicas que garantizan contenido de calidad.

Community Manager

Un Community Manager es es gestor y responsable del contenido de las distintas comunidades en Internet. Su trabajo como administrador de las distintas redes sociales le da la responsabilidad de agregar contenido directo para ser compartido por sus seguidores y lograr tener siempre nuevos.

Además de su función como auditor de la marca en las redes, debe contar con distintas habilidades. Dentro de sus habilidades de diseñador gráfico y audiovisual.

A lo largo de años de formación y experiencia cuento con distintas herramientas para el manejo de redes sociales. Al mismo tiempo, cuento con un equipo de trabajo responsable que cuenta también con una gran experiencia en el campo de diseño gráfico y audiovisual para hacer posible un excelente trabajo.

Marketing Digital

Es fundamental poder conocer las distintas herramientas con las que cuentas hoy en día. Realizando una correcta utilización de las redes sociales, junto con una detallada estrategia, podes convertir tus visitas en clientes.

Una estrategia de marketing es el paso final luego de haber pasado por los puntos anteriores: el diseño de tu página, el correcto posicionamiento, la creación de correcto contenido y una efectiva administración de redes sociales.

Esta estrategia debe incluir una detallada identidad de marca para que puedas posicionarte frente a la competencia. El SEM (Search Engines Marketing) & SMM (Social Media Marketing) son solo algunas de las técnicas que se pueden realizar creando campañas en Facebook Ads, Google Adwords, Google Bussines entre muchas más.